Eroski empieza a ofrecer su servicio de compra online de alimentación en la ciudad de Huesca a partir de este miércoles, día 4 de abril. En el Supermercado Eroski online los consumidores pueden adquirir todos los productos de venta habitual en estos comercios.

Son más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar los que se ponen a la venta a través de este canal online. La página web está diseñada para que buscar y comprar productos resulte muy fácil, destaca Eroski en un comunicado, al detallar que tienen previsto empezar a operar este martes en Huesca a través de Internet.

Los gastos de preparación y envío del pedido son 5,98 euros, independientemente del importe de compra. Los clientes online se benefician también de promociones exclusivas, como regalos y descuentos. El principal canal de comunicación de Eroski online con sus clientes es el e-mail, medio a través del cual reciben códigos promocionales de descuento, así como información acerca de promociones, ofertas y las principales novedades en el servicio.

Los clientes pueden realizar sus compras hasta con una semana de antelación a la fecha de entrega y pueden registrar hasta tres direcciones distintas para la recepción. Los pedidos son confeccionados, manipulados, embalados y entregados por un equipo de expertos profesionales. Las entregas se realizan de lunes a sábado, de 10.00 a 22.00 horas, excepto el sábado, jornada en la que el servicio finaliza a las 15.00 horas. Para la comodidad del cliente, éste elige la franja horaria de dos horas en la que quiere recibir el pedido.

Además, el cliente, si por algún motivo no estuviera conforme con alguno de los productos entregados en su domicilio tras la firma estampada en la entrega, tiene la opción que le asiste a cualquier otro comprador de la red de tiendas Eroski de devolver el producto, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

El Supermercado EROSKI online cuenta con una trayectoria de más de once años y ofrece ya servicio en Asturias, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ceuta, Ciudad Real, Galicia, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Almería Badajoz, Granada, León, Palencia y Salamanca. La llegada a Huesca supone un paso más en su proceso de expansión, señalan las mismas fuentes.