EL PERIÓDICO te propone que escribas a partir de hoy y hasta el 3 de mayo en el apartado dedicado a comentarios o a través del correo (online@aragon.elperiodico.com),unas líneas a tu madre en la forma que consideres oportuno, en un breve apunte o una extensa carta. Lo que significa, cómo la contemplas, qué lugar ocupa en tu vida, recuerdos y anécdotas que compartes con ella de la infancia o la madurez. Aquello que nunca pudiste decirle...

(Las piezas están realizadas en cordón, cristal tallado y rematadas con un corazón chapado en plata de Primera Ley)

Este diario recogerá todos los testimonios y los publicará en la portada de su web este domingo, Día de la Madre. En ocasiones, una palabra repetida o no pronunciada es el mejor regalo para esa persona que nada pide y todo lo da.

Esta diario, además, premiará con diez pulseras de cristal de tallado y bañadas en plata los diez mejores comentarios. Para concursar es necesario registrarse con vuestro un electrónico para ponernos en contacto con los ganadores (se puede incluir un teléfono). Gracias de antemano por vuestra participación, por compartir vuestros sentimientos.