Un todoterreno marca BMW sufrió ayer un espectacular vuelco en Zaragoza, tras una pérdida de control por parte del conductor, aparentemente por velocidad excesiva, que le hizo acabar sobre un lateral en un parterre de la intersección del paseo María Agustín y la calle Escrivá de Balaguer. Pese a que el vehículo acabó volcado, ambos ocupantes salieron ilesos, y los Bomberos de Zaragoza no tuvieron que excarcelarles cuando acudieron, en torno a las 17.00 horas, a estabilizar el coche accidentado.

La Policía Local no había podido precisar, al cierre de esta edición, si el conductor había dado positivo en alcohol o drogas, ni si había sido detenido por esto o por conducción temeraria. Según testigos presenciales, previamente al accidente el turismo había entrado en contradirección por la calle Borao, para luego retroceder, volver al paseo María Agustín y acabar en el parterre.

La Policía Local no confirmó este extremo, pero sí que requirió el auxilio de la Policía Nacional, cuya unidad de Guías Caninos analizó el vehículo. Los perros no encontraron droga.

Además, dos coches ardieron en torno a las 14.45 horas de ayer en la calle Ciudadano Kane de Valdespartera, por el incendio fortuito de uno de ellos.