Un aparatoso incendio en la empresa de papel reciclado Seula en el polígono Plaza ha obligado hoy a los Bomberos de Zaragoza a trabajar durante toda la tarde en las labores de extinción, aunque no ha afectado a ninguna construcción ya que ha sido en una nave abierta.

El aviso de incendio, a través de varias llamadas, se ha producido sobre las 15.20 horas y, cinco horas después, los bomberos todavía siguen trabajando para "acabar de apagar el fuego", porque son pacas de papel reciclado que pueden volver a incendiar en caso de no estar completamente apagadas.

Según han informado los Bomberos de Zaragoza, el incendio han tardado en controlarlo aproximadamente hora y media y después las labores se han centrado romper las pacas de papel reciclado y refrescarlas.

Al siniestro se han desplazado un total de seis vehículos, cuatro tanques, una ambulancia y un vehículo de mando, además de haber tenido que relevar a los primeros miembros del cuerpo que han empezado a trabajar en las labores de extinción.

El incendio, han apuntado, ha sido muy aparatoso por la nube de humo que se ha producido, aunque no ha sido necesario realizar ningún desalojo.