La Ciudad Autónoma de Ceuta ha destacado hoy la presencia en la ciudad de grupos de universitarios procedentes de Viena (Austria) así como de la Universidad de Zaragoza, todos ellos interesados en conocer las cuatro culturas que conviven en la ciudad (cristiana, musulmana, hebrea e hindú).

Según ha informado en un comunicado el Gobierno ceutí, la Fundación Premio Convivencia ha atendido la solicitud de un grupo de estudiantes de la Universidad de Viena, de visita en la ciudad, de acercarse a la multiculturalidad de Ceuta de la mano de las diferentes comunidades.

Para ello, les ha organizado visitas al Templo Hindú, a la Sinagoga de Bet-El, a la Mezquita Muley el Mehdi, a la Catedral de la Asunción y al Santuario de Santa María de África, patrona de la ciudad.

A los universitarios austríacos, que llegaron a Ceuta el sábado, se unirá a mitad de semana un grupo de estudiantes de la Universidad de Zaragoza.

Juntos participarán en diferentes actividades hasta el próximo sábado de marzo, cuando regresarán a sus ciudades de origen.