La Policía Nacional ha evitado que un hombre se cayera desde el tejado de un edificio de cinco plantas situado entre las calles Royo y Lagasca de Zaragoza. Según los vecinos del inmueble, no vivía en ese edificio, pero consiguió acceder a la comunidad y entrar por una trampilla situada en el último piso, que es utilizada para la instalación de antenas o para arreglar el tejado.

Fue necesaria la intervención del negociador del Cuerpo Nacional de Policía y de miembros del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) que consiguieron arrebatarlo de la cornisa e introducirlo en el interior de la azotea.

El diálogo para que depusiera sus intenciones duró casi cinco horas, debido a que este hombre no atendía a razones de los agentes de la Brigada de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía en Aragón que subieron hasta la azotea.

También fue necesaria la intervención de la Policía Local y de los Bomberos de la capital aragonesa que instalaron una colchoneta para evitar que resultara herido si se precipitaba al vacío. Durante el operativo, estas concurridas calles del centro fueron cortadas al tráfico.