La Escuela de Waterpolo Zaragoza espera mantener la condición de invicto en su piscina esta temporada, en donde mañana recibe al C.N. Terrassa, para seguir abriendo brecha con la zona baja de la clasificación.

La coincidencia de que los cinco últimos se enfrenten a los cinco primeros en esta jornada y que el encuentro entre el conjunto catalán y el aragonés sea el más igualado, a priori, ya que enfrenta al quinto con el sexto clasificados, respectivamente, haría que un triunfo del equipo maño le dejase con una clara ventaja sobre la zona de descenso.

El equipo egarense derrotó en la primera vuelta a la EWZ por 9-5 y a pesar de que ha perdido para la segunda vuelta a una de sus jugadoras más determinantes, Marta Recio, mantiene un buen nivel de juego como lo demostró la semana pasada venciendo en Dos Hermanas, aunque lo hiciera de forma apurada.

El partido que se presenta muy igualado, algo que ha sido la tónica de las últimas temporadas en la piscina de Bomberos, siendo la anterior la primera vez que las catalanas se impusieron a la EWZ en Zaragoza.

Aún así la estadística es favorable a las zaragozanas que han ganado en la capital aragonesa en cinco ocasiones a su próximo rival, han empatado en una ocasión y solo han perdido en la pasada campaña.

El partido, correspondiente a la undécima jornada de Liga, se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas, en la piscina del Parque de Bomberos 1 de Zaragoza.