El exalcalde de Grisén Félix Alegre, ha denunciado que de nuevo han aparecido en el pueblo pintadas insultantes contra su persona.

Las últimas fueron efectuadas la madrugada del viernes en la fachada del almacén de su empresa. Como en las ocasiones anteriores, le dedican calificativos despectivos como "chorizo" o "ladrón".

Las primeras pintadas insultantes, siempre del mismo tenor, fueron realizadas en octubre del 2011, cuando apenas habían transcurrido cuatro meses desde que dejó la alcaldía al no obtener suficientes apoyos su lista en las elecciones de mayo de ese año. Volvieron a aparecer el 7 de noviembre y, de nuevo, se repitieron la noche del 5 al 6 de enero de este año.

En todas las ocasiones, los responsables del Ayuntamiento de Grisén ordenaron borrarlas de las paredes.

A finales de agosto, en torno al día 29, Alegre descubrió pintadas insultantes en varios de los chopos que tiene plantados en una finca de su propiedad. Decidió no borrarlas, lo mismo que hizo con la que efectuaron la madrugada del viernes en la fachada de su almacén.

"He sido alcalde durante doce años y teniente de alcalde los 16 anteriores. Y mi única culpa parece ser que ha sido dejar en la caja del ayuntamiento 313.000 euros que allí encontró el nuevo equipo de gobierno", explicó Alegre. Grisén ha vivido episodios de tensión desde las últimas municipales.