MOHAMED ALI AMAR NAYIM. El exfutbolista del Real Zaragoza que contribuyó a que el club de la ciudad ganara la Recopa de Europa en la temporada 1994-1995 en París tendrá el reconocimiento de la ciudad. Quince años después y, a propuesta de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, el deportista tendrá una calle que lleve su nombre en la capital aragonesa.

DOCTOR ANTONIO VALCARRERES será el nombre del médico del coso de La Misericordia que sustituya al de Muro Sevilla, en las inmediaciones de la plaza de Toros.

DOMINGO FIGUERAS, Miguel Ángel Blanco, José Salarullana, Luis Oro y José María Lacarra son otros cinco nombres propuestos por el PP que tendrán calle propia en homenaje al trabajo desempeñado por el primero en favor de la Semana Santa; el concejal de Ermua asesinado por ETA; el alcalde en 1916; el catedrático de Química; y el catedrático de Historia Medieval.

MARÍA DOMÍNGUEZ, Gastón de Béarne, Marie Curie, María Sánchez Arbós, Gabriela Mistral, Juan Francisco Andrés de Uztarroz, Joaquín de Traggia Uribarri, Juan Cabré Aguiló, Héroes del Silencio y Joaquín Ascaso son los nombres propuestos por Chunta Aragonesista.

CONDESA DE BURETA, María Callas, Juana Francés, Pilar Sinués, Elvira de Hidalgo, Madrina Salinas, María Andrea Casamayor, Zoe Rosinach, Agustina Atienza, Sara Maynar, Joaquina Zamora, Teresa Agüesca, Ángela Bravo, Lola Aguado, Pilar Aranda, José Luis Lacruz, Francisca Millán, Valero Julio Ripol, Eduardo Hernaz, Hermanos Pablo y Juan Hurus, Arturo Bresel, Ana Isabel Herrero, Isabel Guerra, Sebastián Banzo y Martín Ruizanglada completarán el listado de nombres del callejero de Zaragoza en unas semanas. Además del PAR, han presentado propuestas La Sabina, la Asociación de Mujeres Amparo Poch o la Asociación Cultural Los Sitios de Zaragoza.