Las carreteras aragonesas se cobraron ayer la vida de otro conductor. Esta vez, el accidente sucedió en la N-II a la altura del término municipal de Osera de Ebro por la tarde. La conductora del coche, de 66 años y procedente de Reus, falleció en el acto.

Según informaron fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), el turismo chocó frontalmente contra un tráiler polaco que circulaba en sentido contrario. Fruto de la colisión, ambos vehículos se salieron de la vía y acabaron en un campo anexo a la carretera, quedando el coche aplastado por el camión. Al parecer, y según fuentes de la diputación, la conductora circulaba en dirección a Barcelona, mientras que el camión lo hacía en sentido a la capital aragonesa.

El suceso se produjo sobre las 16.45 horas, en el kilómetro 384. La conductora del coche falleció en el acto y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la DPZ, que acudieron desde los parques de El Burgo y La Almunia. En las labores de rescate también intervinieron la Guardia Civil y el 061.