La exconcejala del PP en el ayuntamiento de Caspe (Zaragoza) Ana Cabrero Roca falleció ayer a los 43 años de edad, según han confirmado a Efe fuentes del partido.

La repentina muerte de la exconcejala, quien dejó su puesto recientemente por motivos de salud, ha causado una profunda consternación en el partido, cuyas listas encabezó por primera vez las pasadas elecciones municipales en Caspe.

A través de Facebook, el presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, se ha mostrado "conmocionado por el repentino fallecimiento de una gran servidora pública y mejor persona", que estaba casada y tenía dos hijos.

"Trabajadora incansable, madre ejemplar, siempre alegre, joven, llena de vitalidad, nunca dudó de su compromiso público y aceptó encabezar la candidatura del PP en la ciudad de Caspe estás últimas elecciones municipales", añade Beamonte.

"No tengo palabras para describir lo que siento, es tremendamente difícil aceptar que esto sea cierto. Un abrazo para su familia y para los populares caspolinos", concluye el presidente del PP aragonés.