Un hombre, de 58 años y cuya identidad responde a las iniciales L.M.M.S., ha fallecido hoy en Alpartir (Zaragoza) al precipitarse por un talud y volcar posteriormente con el vehículo agrícola que conducía y en el que quedó atrapado bajo las ruedas.

El suceso, cuyas causas se investigan, se ha producido mientras el hombre trabajaba en un paraje situado cerca del camino de Almonacid, han informado hoy fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.

La voz de la alerta la ha dado a las 15.45 horas una persona, que había salido a buscar al fallecido, y que ha escuchado el motor del tractor en marcha y bajo el mismo al hombre ya muerto.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR), un camión y un furgón de rescate del parque de La Almunia y han rescatado el cuerpo de la víctima moviendo el vehículo agrícola con una sirga.

Al parecer el accidente se ha producido en torno a las 14.00, ya que hacia las 13.30 otra persona ha visto a la víctima trabajando, según las fuentes.