Una mujer de 37 años falleció ayer tras ser arrollada por una furgoneta en la autovía A-2, a su paso por el término municipal zaragozano de Monreal de Ariza, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El accidente se produjo en torno a las nueve de la mañana a la altura del kilómetro 184 de la citada carretera, cuando la víctima, identificada como Isabel R.R. y residente en Soria, chocó con su vehículo, un Citröen Xsara, contra una valla en el margen derecho de la calzada. La conductora, que al parecer no sufrió daños por esta colisión, descendió del coche y fue arrollada por una furgoneta cuyo conductor resultó ileso.

Según las citadas fuentes, el atropello se produjo cuando la víctima caminaba por la citada carretera en dirección a Zaragoza, por lo que se presume que podía dirigirse a algún núcleo urbano próximo para solicitar ayuda. Debido a la violencia del impacto, la víctima falleció en el acto. La Guardia Civil de Tráfico instruye el atestado para determinar las circunstancias del accidente.