Un joven zaragozano de 26 años, Alfredo López Campo, falleció en la tarde del pasado domingo como consecuencia de la colisión de dos camiones registrada en el término municipal soriano de Agreda. En la última jornada de la operación especial de tráfico con motivo del relevo de vacaciones, no se registraron accidentes mortales en las carreteras aragonesas ni hubo retenciones de importancia, según fuentes de Tráfico.

La única víctima mortal aragonesa desde que comenzó la operación el pasado viernes se registró en a las siete y media de la tarde del pasado domingo en la N-122 (Zaragoza--Zamora). Como consecuencia del siniestro se produjo un incendio que obligó al corte de la calzada.

En la jornada de ayer, seis personas resultaron con heridas de gravedad como consecuencia de dos accidentes en las carreteras de la comunidad. En el primero, registrados en el término municipal turolense de Belmonte de San José a las 12.30 horas, tres personas resultaron heridas graves al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban por la carretera A--2409. Dos de los afectados residen en Barcelona y el tercero es vecino de Alcañiz.

En el término municipal oscense de Alcampell también se produjo otro accidente por salida de vía de un vehículo en el que viajaban cinco personas de origen marroquí y residentes en las localidades de Tierz y Bisaurri. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 42 de la carretera N-230. Tres de los ocupantes sufrieron heridas graves y dos resultaron con lesiones leves. Fueron trasladados al hospital Arnau Vilanova, de Lérida.