Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la N-122, a la altura del acceso a la autopista AP-68, dentro del término municipal de Magallón (Zaragoza).

El accidente ha tenido lugar sobre las 13.00 horas cuando un turismo que se incorporaba a la nacional ha sido arrollado por un tráiler y posteriormente otro camión ha colisionado contra los dos primeros vehículos implicados, han informado fuentes de la Diputación Provincial.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del turismo, S.K.K., de 26 años y nacionalidad austríaca, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, ha muerto en el acto y su acompañante ha resultado herido muy grave, y ambos han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Hasta el lugar han acudido con un camión del parque de Tauste y un vehículo de intervención rápida, un camión y un coche de mando del parque de Tarazona.

El herido ha sido trasladado a un hospital por el helicóptero del 112 y también han intervenido la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de Protección Civil del Campo de Borja.