Una persona falleció ayer y otra resultó herida ayer por la mañana al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el término municipal de Orihuela del Tremedal, cuando volvían de Guadalaviar.

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 08.30 horas de la mañana a la altura del kilómetro 2,400 de la TE-9032, según informaron fuentes del servicio de Gestión de Tráfico de la Guardia Civil.

En el turismo viajaban dos hermanos. El mayor R.S.L., de 24 años de edad, recibió un gran impacto y falleció en el lugar de los hechos. El cuerpo sin vida fue trasladado al tanatorio del hospital San José. La hermana pequeña, de 19 años, salió despedida por la parte frontal por lo que tuvo que ser trasladada al hospital aunque, según la Guardia Civil, se desconoce la gravedad de las heridas sufridas.

Los dos jóvenes, vecinos de Orihuela del Tremedal, volvían de Guadalaviar cuando el vehículo se salió de la vía por el margen derecho impactando en la cuneta y, posteriormente, contra un pino de grandes dimensiones.