El candidato a la Secretaría General de Podemos Zaragoza en las Primarias, José Antonio Fatás, a abogado hoy por una formación que "fortalezca ZeC como espacio municipalista del cambio" y apoye "los objetivos del actual gobierno municipal".

Así lo ha señalado durante la presentación de la candidatura "Zaragoza, A la Aragonesa", que encabeza.

Según el candidato, "impulsar el cambio político en nuestra ciudad significa construir y reforzar Zaragoza en Común como una plataforma de confluencia ciudadana" que pueda desarrollar "una apuesta de amplio consenso de modelo de ciudad basada en prácticas democráticas, sostenibles e inclusivas", informan en una nota fuentes de la formación morada.

Fatás ha explicado que "más allá de los espacios institucionales, debemos identificar los poderes que usurpan nuestra democracia y hacer que Podemos sea un agente que active las luchas de la mayoría social".

Para ello, propone "un modelo organizativo más participativo y en constante contacto con el tejido social y la ciudadanía" que contribuya a hacer de Zaragoza "una ciudad más habitable, promoviendo bienes, servicios, espacios comunes y que esté al servicio de su gente".