Un viaje espacial con el objetivo de conquistar los planetas y las estrellas. Esta es la propuesta de Feria de Zaragoza para hacer más fácil y divertida la navidad a los niños aragoneses. La novena edición de esta cita llega con sus juegos, actividades y mucha diversión, pensada en los chavales con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.

El pabellón 5 se convierte en un marco en el que niños y mayores tienen la oportunidad de pasarlo bien. Del 26 al 30 de diciembre, los más pequeños de la casa no pueden dejar escapar una nueva edición de esta tradicional feria, que este año lleva por lema 'La conquista del espacio'.

La Fiesta Infantil de Navidad vuelve a la actividad ferial con novedades que servirán para hacer que los niños disfruten de estos días tan especiales. Se trata, sin duda, de una actividad pensada en las familias aragonesas para disfrutar y aprender durante las vacaciones navideñas.

Actividades de juegos, talleres, en los que los peques podrán realizar su propio traje de astronauta o convertirse en un auténtico marcianito, atracciones e hinchables serán algunas de las propuestas.

Una de las estrellas de esta edición de la Feria Infantil es la celebración de una Lan Party Navidad, en la que, mediante pruebas y concursos, se sabrá quién es el mejor manejando el ratón. Los niños disfrutarán de sus habilidades con el teclado.

La entrada costará 5 euros, tanto para los adultos como para los niños. Con el fin de hacer más fácil la visita hasta las instalaciones feriales, se ha dispuesto de un servicio de autobús gratuito.