La Feria de Zaragoza acoge este fin se semana la undécima edición de Nupzial, un certamen al que acuden también parejas de zonas limítrofes de Aragón, como Soria, La Rioja o Navarra, para organizar su boda.

Decoraciones temáticas, Photocall, Candy bar, fotografías que inspiren momentos y recuerdos y un menú más cuidado y personalizado son algunas de las muchas propuestas que aporta esta edición del certamen, que se celebra en el pabellón 5 del 10 al 12 de noviembre.

Este año, la organización ha perfilado un diseño especial para que, dentro de un mismo espacio, se congregue una mayor oferta expositiva, así como aglutinar nuevos sectores que sirven para hacer más atractiva la visita de las miles de personas que cada año confían en Feria de Zaragoza para organizar su boda.

Así, los visitantes podrán conocer, de primera mano las ideas más atrevidas, los diseños más especiales y vanguardistas y aquellos detalles marcados por la originalidad y la distinción, han informado fuentes de la organización en un comunicado.

El certamen reunirá a una representación numerosa de firmas vinculadas con la organización de eventos; fincas, hoteles, monasterios y hospederías, restaurantes, servicios de floristerías, de alquiler de todo tipo de vehículos; agencias de viajes o la posibilidad de contratar el servicio de un espectáculo o una actuación musical.

También hay una zona para la relojería y joyería, decoración, detalles e invitaciones, peluquería y estética, así como todo tipo de complementos y demás elementos que forman parte en la planificación de una fecha tan señalada.