Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CINE

El Festival de Cine de Zaragoza busca cartel para su 22 edición

EFE
20/03/2017

 

El Festival de Cine de Zaragoza ha puesto en marcha el octavo concurso nacional de carteles para seleccionar la imagen oficial de su 22 edición, que se celebrará del 23 de noviembre al 2 de diciembre.

El tema de los carteles es libre, aunque se valorarán la creatividad y las referencias originales al cine y al mundo audiovisual, además de la introducción de cualquier tecnología o profesión del sector.

También se tendrán en cuenta alusiones a la ciudad de Zaragoza, aunque no son estrictamente necesarias en el contenido del cartel, han informado fuentes de la organización del Festival en un comunicado.

Cada participante podrá presentar tres obras como máximo, antes del próximo 17 de junio.

El jurado, que estará integrado por profesionales del mundo audiovisual, de la prensa y la cultura, además de por miembros del comité de dirección del Festival, será el encargado de decidir el ganador del concurso, que se dará a conocer durante el mes de julio.

Tras conocer el resultado, se publicará en la página de Facebook del Festival una representación de los carteles presentados para que, aproximadamente, durante dos meses el público vote el que más le guste que será premiado con el accésit y la entrega de un diploma acreditativo.

Este reconocimiento se concederá en el acto de inauguración del Festival de Cine de Zaragoza junto al resto de premios, con la presencia del ganador y del resto de los galardonados.

El premio al Mejor Cartel Oficial FCZ recibirá 600 euros y un diploma acreditativo, y será la representación de la imagen de la próxima edición. Además habrá dos accésits, otorgados por el jurado, que se premiarán con la entrega de diplomas. 

1 Comentario
01

Por Melitongómez 20:30 - 20.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un buen cartel para un festival que ya va cogiendo solera y prestigio. Pero los 600 € de premio hacen parecer que estamos un poco demasiado lejos de Hollywood y aún de Málaga por quedarnos más cerca. Pero un buen diploma hace tener su mérito.