Abrieron sus puertas al llegar el verano y prometiendo más acción tras la vuelta al cole. Y así lo han cumplido. El Patio Andaluz del Paseo de la Mina de Zaragoza ha vuelto a echarle ritmo a sus actividades de septiembre con una fiesta flamenca que se llenó este jueves.

El grupo Alancelu, integrado por Abel Magaña (cante), Raúl Herrera (percusión), Juan Estremar (contrabajo), y Mariano Bailera (guitarra) fue el protagonista de esta primera fiesta de septiembre en el establecimiento que dirigen los hermanos Pedro y Antonio Sánchez, responsables de este proyecto gastronómico para los amantes de la cocina andaluza (y, sobre todo, de las buenas tapas).

Ahora habrá que esperar al resto de la programación del Patio que ya ha lanzado alguna masterclass este verano para quien quiera aprender a bailar sevillanas o a adentrarse en el mundo del flamenco, aunque sea a orillas del Ebro (o del Huerva, por la zona que toca). De momento, habrá que seguir la página de facebook de El Patio Andaluz. O dar vuelta y vuelta.