¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico de Aragón | Jueves, 23 de mayo de 2013 - Edición impresa
M. V. V. M. V. V. 22/05/2008
El Movimiento Hacia un Estado Laico presentará mañana viernes a las 11.00 de la mañana en el ayuntamiento de Zaragoza más de 1.000 alegaciones contra la presencia de ediles en los actos religiosos que se celebran en la ciudad. Sobre todo después de la aprobación de un reglamento de protocolo que obliga a todos los concejales a asistir a este tipo de celebraciones litúrgicas.
Desde este movimiento se reclama que el ayuntamiento de Zaragoza elimine este reglamento porque consideran "que en un Estado aconfesional como este no son de recibo este tipo de medidas", explicó Antonio Aramayona, uno de los integrantes de este colectivo ciudadano. "Los concejales no pintan nada en estos actos. No tiene ningún sentido. Porque por lo misma regla de tres deberían participar también en el Ramadán", denunció el miembro de esta agrupación. Las más de 1.000 firmas han sido recogidas en las últimas semanas y se suman a otras 200 que ya entregaron en su día.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Barcelona Tickets | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Una madrileña gana 1000 euros en un bingo online | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones | Ofertas Castellón | Especial Campamentos de Verano
Webs de El Periódico de Aragón:
RedAragon |
Periódico del Estudiante |
Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico de Aragón |
Territorio Golf |