La fotógrafa aragonesa Columna Villarroya (Daroca-Zaragoza-1954) inaugura mañana la exposición "del Paisaje", que se podrá visitar en el Palacio de Montemuzo hasta el 7 de mayo.

La muestra está integrada por alrededor de cuarenta trabajos fotográficos que suponen la particular mirada de la autora sobre el paisaje, protagonista absoluto en esta muestra, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Columna Villarroya comenzó en la fotografía simultaneando la creación artística, el periodismo gráfico y los reportajes socio-políticos para instituciones y medios de comunciación. Ha realizado multitud de exposiciones (individuales y colectivas), tanto en Aragón como a nivel nacional, así como fuera de nuestras fronteras.

El Ayuntamiento recuerda que hasta el 16 de abril está abierta al público la exposición de Asún Valet titulada "Cuando el hierro ama la seda", en Casa de los Morlanes, y que el Torreón Fortea acogerá el próximo 23 de marzo y hasta el 30 de abril la exposición de Pilo Gallizo, titulada "Retratos sobre fondo negro".