Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

3 DE ABRIL.

Fraga rinde homenaje a Emilio Gastón en el Día de la Poesía

EL PERIÓDICOEL PERIÓDICO
02/04/2011

 

Fraga celebra un año más el Día de la Poesía y lo hace el domingo, 3 de abril --se conmemora el 21 de marzo--, con un homenaje a Emilio Gastón; que servirá para poner el broche poético a una serie de actividades organizadas desde el 18 de marzo.

Previamente, hoy (22.00 horas) tendrá lugar la presentación del Paseo de los poetas, con la inauguración de las placas de los autores homenajeados en años anteriores: Mariano Esquillor, Antonio Fernández Molina, Carmen Serna y Francisco Carrasquer.

Ya el domingo, desde las 10.30 horas y hasta las 14.00 horas, en el Palacio Montcada de Fraga se celebrará un recital poético para todos los poetas, artistas, músicos, cantantes, colectivos, asociaciones, grupos y ciudadanos en general que quieran leer o acompañar a Emilio Gastón en esta cita.

ACTO ABIERTO Todos los que quieran participar en el acto, que contará con la colaboración especial de la cantautora Elena Rubio, o acudir al homenaje en un autobús gratuito desde la capital aragonesa pueden inscribirse en el teléfono 974 473420 o en el email cultura@fraga.org.

Además también se celebrará una actividad de poesía visual y po-ética poevisual, una performance-acción que consistirá en un recorrido por el Parque del Río leyendo poemas y colgando los poemas visuales (impresos en acetato) en los arboles del paseo, de autores como Sonia Llera, Antonio Lepore, Cesar Reglero, Clemente Padín, Almandrade, Arrabal o Roberto Farona, entre otros.

Última hora
Revista RedAragon

Agenda de junio de 2017 en el 9º número de la revista de mano gratuita de RedAragon, que se puede encontrar en cerca de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca.