Son muchos los que a lo largo de estos años han sido fruteros por un día, con Atades. Personalidades relevantes de la sociedad, la economía, la cultura y la empresa de Aragón que han prestado su imagen para colgarse el delantal y comercializar productos del Centro de Jardinería Gardeniers de esta entidad solidaria, que une los cultivos ecológicos y la integración laboral.

Ayer, muchos de los que han sido fruteros por Atades en el Mercado Agroecológico (que se celebra, todos los sábados, en Zaragoza, por si quieren) se sumaron a una pequeña fiesta en la Ciudad Residencial Sonsoles. Fue una calcotada en toda regla, en la que disfrutar y catar buenos productos de la huerta aragonesa, en compañía de los usuarios y responsables de la entidad solidaria.

Jesús Soto, presidente de Atades, estuvo al frente de un encuentro que se prolongó durante todo el día. Predrag Savovic, gerente de Basket Zaragoza, Guillermo Gistau, fundador de Quelinka, y Raúl Benito y Manuel Torres, de Eboca, fueron los últimos fruteros por un día. La lista suma y sigue...