Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD

Fundación Biodiversidad desarrolla un proyecto de cultivo de trufa en Huesca

EFEEFE
07/08/2009

 

La Fundación Biodiversidad colabora con la Diputación Provincial de Huesca para desarrollar un proyecto de cultivo de la trufa como impulsor del desarrollo sostenible.

Para el desarrollo de este proyecto, la directora de la Fundación Biodiversidad, fundación pública del Gobierno central, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Ana Leiva, firmará hoy, viernes, un acuerdo de colaboración con la Diputación Provincial de Huesca. La iniciativa se denomina "Cultivo de la Trufa como impulsor de desarrollo sostenible en la Provincia de Huesca".

La Fundación Biodiversidad, como entidad gestora de Fondo Social Europeo (FSE), ha informado hoy de que destina 168.394 euros para fomentar la creación de empleo y la mejora del medio ambiente en Aragón, en el marco del Programa empleaverde.

Los objetivos de las iniciativas seleccionadas son: fomentar la creación de empleo y aumentar las competencias y la cualificación de los trabajadores; promocionar y mejorar el empleo y la modernización de las empresas; adaptar las actividades económicas a la normativa ambiental e impulsar la sostenibilidad.

 


 

Última hora
Las noticias más...