La Fundación Emprender, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON) y la Fundación Universidad San Jorge colaborarán para poner en funcionamiento un programa de actividades en el centro docente.

La colaboración, que no conlleva contraprestación económica, servirá para desarrollar y poner en funcionamiento actividades en el espacio de trabajo conjunto (coworking) de la Universidad, dentro del plan de creación de empresas USJ Grow y con el fin de fomentar el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria.

La Fundación Emprender, ha informado el Ejecutivo aragonés, facilitará sus herramientas y favorecerá la participación de su red de colaboradores, mientras que CEEI asesorará a los usuarios del programa y a las propuestas empresariales que puedan surgir.

El apoyo a los emprendedores comprenderá la elaboración de un plan de negocio y el asesoramiento en financiación, marketing, comunicación y estrategia empresarial.

La Universidad San Jorge habilitará un espacio de coworking en el campus donde los usuarios del programa se podrán instalar de forma gratuita con un máximo de 12 proyectos durante doce meses.