La Fundación Sesé organiza mañana una gala solidaria en Zaragoza dedicada a las personas con trastorno del espectro autista y su entorno que se celebrará a las 19:30 horas en la Rotonda del Centro Cívico Delicias.

La gala contará con un concierto benéfico en el que participarán diferentes artistas como Rozalén, Pedro Javier Hermosilla, Manuel Muñoz, Sara Ráez y Alexander Wall, informa la organización en una nota de prensa.

Las entradas para presenciar la gala, que tenían un precio simbólico de 10 euros, están agotadas y la recaudación se destinará íntegramente a entidades que actualmente luchan para mejorar la calidad de vida de personas con autismo y de su entorno: Autismo Aragón, Fundación Cedes, Fundación Lacus Aragón, Asociación Viu La y Autismo Diario.

Pedro García, director de la Fundación Sesé, ha afirmado que "queremos mejorar la calidad de vida de las personas que sufren autismo y la música es un vehículo perfecto para sensibilizar a la sociedad. Iniciativas como esta nos permiten dar a conocer la situación de las personas que sufren este trastorno y ayudar a facilitar su día a día".