El Patio de la Infanta de Ibercaja acogió esta semana la gala anual de la Fundación Juan Bonal. Una cita solidaria que siempre sirve además como antesala del ya tradicional mercadillo que organizan los voluntarios de la entidad (y que estará abierto hasta el 16 de noviembre en su sede de la calle Santa Catalina de Zaragoza).

La gala, conducida por la periodista Pilar Estopiñá, sumó música y compromiso. Por un lado, allí estuvieron la cantante venezolana Laura González, acompañada al piano en esta ocasión por Chritian Villota.

Y, por el otro, el acto contó con los testimonios de los responsables de la fundación, que dirige la hermana Lucía Retuerto. Voces que brindaron especial atención en esta ocasión a la crisis humanitaria en Venezuela, al proyecto que la entidad mantiene en Ruanda y a la trayectoria de las hermanas de la Caridad de Santa Ana.

El resto fue disfrutar de la tarde y apuntar los horarios para quienes quieran hacer compras solidarias durante los próximos días. Será de 11 a 13.30 y de 17 a 20 horas.