+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Gastón traslada la satisfacción del Gobierno de Aragón por el respaldo de la plantilla de Opel al preacuerdo

La consejera de Economía, Industria y Empleo confía en que “los esfuerzos que contiene el acuerdo para los trabajadores y trabajadoras se vean compensados con creces”

 

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
31/01/2018

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha trasladado la “inmensa alegría” del Gobierno de Aragón y el “alivio” que ha supuesto el respaldo al preacuerdo de convenio colectivo por parte de la plantilla de Opel en Figueruelas. “Satisfacción por lo que significa para Aragón este resultado y por lo mucho que había en juego”, ha subrayado la consejera.

Gastón confía en que “los esfuerzos que contiene el acuerdo para los trabajadores y trabajadoras se vean compensados con creces” con el cumplimiento del plan industrial y de los compromisos adquiridos por la empresa durante la negociación. Un cumplimiento por el que se velará a partir de ahora.

La consejera de Economía ha agradecido la participación del conjunto de trabajadores y trabajadoras en el referéndum y ha reconocido una vez más “el duro trabajo” realizado por la dirección y los sindicatos representados en el comité de empresa en la mesa negociadora.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por OpelEro 18:55 - 31.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El duro trabajo es el nuestro Sra. Gastón, pero no se preocupe, usted podrá contemplarlo desde su poltrona bien pagada mientras a nosotros nos machacan un poco mas y de paso anulan completamente nuestra vida personal y familiar.