El jugador del Tecnyconta Zaragoza Martynas Gecevicius ha señalado que su rival del próximo domingo en la Liga Endesa, el UCAM Murcia, está "en buena forma" y ha jugado "dos grandes partidos en las últimas jornadas".

"Juegan rápido y tendremos que ajustarnos para potenciar nuestras virtudes, hacerles daño e intentar llevarnos el partido", ha añadido el exterior lituano que ha recordado que hasta ahora su equipo solo ha sido capaz de ganar a domicilio en Málaga, algo que juzga "raro" pero no se resigna a acabar así y por eso espera lograr alguna victoria más lejos de la capital aragonesa.

"Sabemos cuál es la situación y saldremos al cien por cien para intentar ganar en Murcia. Todo el mundo es consciente y tenemos que acabar la temporada lo más fuerte posible y conseguir cuantas más victorias mejor", ha indicado el internacional lituano, que ha añadido que la plantilla tiene que hacer su trabajo "para estar tranquila".

Gecevicius ha explicado que estuvieron cerca de ganarle al Barça y que han vencido al Joventut y que esa es la línea a seguir.

"Yo no jugué muy bien pero siempre intento ayudar al equipo", ha analizado el jugador báltico que ha añadido que siempre está dispuesto a hacer lo que el entrenador le pida.

"Si el equipo juega mejor cuando no anoto tanto, no hay problema", ha concluido.