El Geoparque de Sobrarbe ha convocado la XI edición de su certamen fotográfico, bajo la temática de "Sobrarbe: la geología en nuestras vidas", con un plazo de presentación de los trabajos que finaliza el 11 de mayo.

La inauguración de la exposición de las fotografías presentadas y la entrega de premios tendrán lugar durante los actos organizados con motivo de la celebración en la Semana de la Red Europea de Geoparques, del 21 de mayo al 3 de junio en el Geoparque de los Pirineos, en Boltaña (Huesca).

La organización precisa en una nota que el primer premio del certamen tendrá una dotación económica de 500 euros, el segundo de 250 euros y un paquete de productos agroalimentario del Sobrarbe, y el tercero consistirá en un servicio de alojamiento, comida y actividad guiada por valor de 100 euros en una de las entidades colaboradoras del geoparque.

En esta edición, la organización pretende obtener imágenes que recojan la relación entre las personas y la geología, porque "convivir con el patrimonio geológico asegurará que se siga conservando".

La información y bases del concurso se puede consultar en la página web www.geoparquepirineos.com.