El Gersan Helios recibe mañana a un C.N. Premiá que busca plaza de ascenso a Primera División y para ello necesita la victoria en la capital aragonesa.

El conjunto del Maresme es un equipo duro que está instalado en la cuarta posición de la clasificación y que tiene la tercera plaza que ocupa el Waterpolo Málaga a solo un punto y la segunda, en la que figura el Waterpolo Elx, a cinco.

El equipo catalán cuenta con una plantilla joven que además ha fichado a tres jugadores del equipo vecino de División de Honor, el C.N. Mataró, y posee un gran potencial ofensivo como demuestra el que sea el segundo máximo goleador de la categoría tras el líder, C.N. Montjuic.

Para el equipo zaragozano que dirige Alvaro García este encuentro supondrá volver a la competición después de dos semanas de parón y lo hará con la aspiración de seguir creciendo como equipo ya que, situado en la quinta plaza, el ascenso queda muy lejos, al igual que el descenso.

El conjunto maño tiene dos bajas muy importantes para este enfrentamiento siendo los dos máximos goleadores del equipo, Adrián Les, que ha anotado 43 goles, y Kevin Sánchez, con 28, pero aun así intentará lograr una nueva victoria ante su afición.

El partido, correspondiente a la jornada decimonovena de Liga de Segunda División, se disputará mañana sábado, a las 17.00 horas, en la piscina Manuel Molinero del Centro Natación Helios.