El Gobierno de Aragón ha convocado seis becas de formación para licenciados en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación Audiovisual a las que podrán optar licenciados nacidos o residentes en la comunidad autónoma.

Las becas estarán dotadas con 10.000 euros anuales cada una, a los que se deducirán las retenciones fiscales y de seguridad social que correspondan, y tendrán una duración de un año, desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre, sin posibilidad de prórroga.

La información sobre la convocatoria de las becas, que tienen como meta ampliar la formación y facilitar la integración en el mercado laboral, se encuentran en la página web del Gobierno de Aragón (www.aragon.es).

El procedimiento de concesión de las becas se efectuará en régimen de concurrencia competitiva y podrán optar a ellas los que se hayan licenciado como máximo hace cinco años, según precisa la convocatoria, que también fija como requisito haber nacido en la Comunidad Autónoma o llevar residiendo seis meses en ella.

Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación complementaria, en el Registro General del Gobierno de Aragón (Edificio Pignatelli, Paseo de María Agustín, 36, Zaragoza) o en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón.