El Departamento de Hacienda y Administración del Gobierno de Aragón ha convocado el próximo día 4 de abril, según ha publicado hoy el Boletín Oficial de Aragón, un procedimiento de enajenación, mediante licitación pública, de 51 lotes de vehículos y bienes muebles.

Todos los bienes que salen a subasta, salvo en el caso de tres de los lotes, son según ha informado en nota de prensa el Gobierno de Aragón bienes obtenidos en virtud de sucesión legal por la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por tanto, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 11 del Decreto 185/2014, de 18 de noviembre, del Gobierno de Aragón, sobre regulación de las actuaciones administrativas en la sucesión legal a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, y en los casos de disposición voluntaria a favor de personas indeterminadas, deben tramitarse los correspondientes expedientes de enajenación de los bienes heredados, de acuerdo con el procedimiento y requisitos establecidos en la normativa autonómica patrimonial.

De esta forma, tal y como establece la normativa autonómica, el Departamento de Hacienda ha publicado hoy en el BOA la enajenación de los bienes para convocar, con fecha 4 de abril, la celebración de una subasta pública.

El pliego de condiciones de la subasta, así como los lotes se pueden consultar en el Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización, o a través de Internet, en la sección "Departamentos y Organismos Públicos" en el acceso a "Patrimonio" del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

Entre los lotes que salen a subasta se encuentran dos vehículos y un reloj propiedad del Gobierno de Aragón, además de joyas, relojes, monedas de oro y plata, abrigos de piel y una motocicleta.

La subasta tendrá lugar el día 4 de abril de 2018, a las 11.00 horas, en el Salón de actos de la sede del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Plaza de los Sitios 7.