Esta semana el Gobierno de España ha presentado el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado 2018. Esta ley explica en qué se va a gastar el dinero el Gobierno a lo largo del año.

El Congreso de los Diputados y el Senado tienen que votar para aprobar esta ley. El Partido Popular necesita los votos de Ciudadanos y del Partido Nacionalista Vasco para poder aprobar los presupuestos.

El pasado martes, un hombre murió atropellado en Ejea de los Caballeros. El conductor del coche que lo atropelló se dio a la fuga. Un camionero encontró al hombre que había muerto por la mañana. El cuerpo había salido despedido por el choque del coche y estaba al lado de la carretera.

El muerto era un hombre de raza negra. La Guardia Civil cree que es un hombre que trabaja en un matadero. El hombre vino de Ghana, un país de África.

El Ayuntamiento de Zaragoza limpiará las toallitas higiénicas que se acumulan en las tuberías más grandes. Se ha decidido hacer esta limpieza porque en enero se reventó la planta depuradora de La Almorzará. Ese reventón paso porque se tiran por la taza del váter muchas toallitas húmedas. Para que no se rompan otras tuberías por culpa de las toallitas, se van a limpiar las grandes tuberías.

El Ayuntamiento de Zaragoza informará a los ciudadanos del peligro de tirar las toallitas por el váter.