Los bomberos de Huesca hallaron a una mujer muerta en el sofá de su casa, después de que los responsables de un centro hospitalario de la ciudad denunciaran que no había ingresado en la fecha prevista para la realización de unas pruebas médicas.

Según informó el Ayuntamiento de Huesca, los bomberos entraron sobre las 21.00 horas del pasado domingo en la vivienda de la mujer, situada en la calle Pedro Arnal Cavero, con una escalera que les permitió entrar por una galería exterior.

Poco antes, los miembros del equipo antiincendios habían intentado entrar moviendo el pestillo de la puerta por el sistema del resbalón. Como no lo consiguieron, decidieron pasar por la galería.

Los bomberos, tras encontrar el cadáver de la mujer en el sofá, informaron a la Policía Nacional del suceso para que se hiciera cargo de la investigación. Todo apunta a que el fallecimiento se debe a causas naturales y a que se produjo de forma repentina.

Por otro lado, los Bomberos de Huesca atraparon el pasado domingo una serpiente que apareció junto a la puerta del ascensor, en el garaje de una comunidad situada en la calle José Tobeña.

El reptil fue cogido y trasladado en un vehículo del parque a las afueras de la ciudad, donde fue puesta en libertad, según informaron fuentes del consistorio oscense. La intervención duró media hora.