+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

"hay que pensar en la justicia de forma diferente"

 

'hay que pensar en la justicia de forma diferente' - Foto:NURIA SOLER

21/09/2012

ZARAGOZA La magistrada emérita de la Audiencia de Madrid Manuela Carmena sostuvo ayer en Zaragoza que "hay que pensar en la Justicia de forma diferente". La exjueza, que participó en la presentación de la Semana de Pastoral Penitenciaria --se celebra desde el lunes en la Casa de la Iglesia--, sostuvo que la justicia "tiene que ser restaurativa", es decir, "que se identifiquen los sufrimientos, que se busque un camino para superar el conflicto y para que nunca se vuelva a repetir". "Se están realizando recortes sociales y se piensan realizar inversiones que no producen ningún beneficio social, que en estos momentos se plantee un nuevo Código Penal para alargar las condenas, con todo lo que cuesta, no es útil", añadió Carmena, especialista en Vigilancia Penitenciaria.

Comenta esta noticia (1)

   
1 Comentario
01

Por Carmen 9:34 - 21.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La Justicia debe de estar al lado del perjudicado, al corriente de la verdadera situación, escuchar su palabra y la verdad.También recalco que si a los jueces no les llega toda la documentación... poco pueden hacer. Llevo 6 años de lucha para que me den lo que me corresponde.