La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón heladas generalizadas, excepto en puntos de la Ribera del Ebro, localmente fuertes en el Pirineo y en la Ibérica, con cielo poco nuboso o despejado.

El viento soplará del noroeste flojo, aumentando por la mañana a moderado en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre -3 grados de mínima y 9 de máxima de Huesca, -5 y 8 de Teruel y 0 y 10 de Zaragoza.

- Día 24 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso. Heladas generalizadas, localmente fuertes en el Pirineo y en la Ibérica. Viento variable flojo.

- Día 25 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, sobre todo las diurnas. Heladas generalizadas, excepto en puntos del valle del Ebro. Viento variable flojo predominando la componente oeste.

- Día 26 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios importantes. Heladas generalizadas, excepto en puntos del valle del Ebro y del sur de Huesca. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento variable flojo predominando noroeste.