La Policía Local detuvo ayer por la noche a un joven de 33 años por circular sin permiso de conducir por la calle La Sagrada, en Zaragoza. Fue una patrulla de la Guardia Civil la que se percató de que el conductor, identificado como C. D. T. R., iba sin las luces encendidas, así que le solicitaron que se detuviera, a la vez que le pidieron los permisos. Fue en ese momento en el que descubrieron que no tenía carnet y solicitaron la intervención de la Policía Local, cuerpo que tiene la competencia en Zaragoza capital.

Los Bomberos de Zaragoza tuvieron ayer que extinguir el incendio de un piso situado en la calle Mallén de la capital aragonesa. Las llamas afectaron a toda la vivienda, especialmente al salón de la misma que resultó totalmente destruido. No hubo heridos, ya que en el momento en el que comenzó el fuego no había nadie en el interior de la casa. Es por ello que la Brigada de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha asumido la investigación.

Una mujer resultó ayer herida de carácter grave, sobre las 14.10 horas, al ser atropellada por un autobús urbano en la avenida San José de Zaragoza sobre un paso de peatones semaforizado. La viandante, M. S. G. P., de 48 años, fue arrollada por el vehículo que conducía F. I. O., de 46, según informó en su parte de novedades la Policía Local. La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, mientras que el conductor dio negativo en la prueba de etilometría orientativa. La Policía Local está investigando el siniestro.