Una menor de edad ha sido atendida de lesiones de carácter leve tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba un paso sin semáforo situado en el entorno de la zona comercial de Puerto Venecia en Zaragoza.

Según informa la Policía Local de la capital aragonesa, el accidente se produjo sobre las 19,20 horas de la jornada de ayer debido a una colisión por alcance un vehículo conducido por una mujer de 41 que circulaba por detrás del turismo frente al que se encontraba la menor.

Al parecer, el turismo, al recibir el golpe por su parte trasera, fue impulsado hacia adelante en el momento en el que cruzaba la menor.

Ninguno de los dos conductores implicados en el accidente dio positivo en la prueba de alcoholemia que les fue practicada por los agentes.

Por otra parte, dos conductores, uno de 52 años y otro de 89, resultaron heridos leves la tarde de ayer al colisionar frontolateralmente en la zona de la Rotonda Toulouse, en el barrio zaragozano de Casablanca.

Según las fuentes citadas, el accidente se produjo al no respetar uno de los conductores implicados el siniestro una señal semafórica en rojo.

Además, un conductor de 39 años fue detenido a las 23,00 horas en la calle Miguel Servet de la capital aragonesa tras colisionar contra una motocicleta estacionada y dar positivo en la prueba de alcoholemia.