Un hombre ha resultado herido cuando el coche en el que viajaba ha sido golpeado por el tren que cubre la línea Huesca-Canfranc en un cruce de vías ubicado en un camino rural en Rapún, cerca de la localidad de Sabiñánigo (Huesca).

Según ha informado a Efe la Guardia Civil, el accidente se ha producido sobre las 12.00 horas de la mañana de hoy en el kilómetro 89,5 de la línea ferroviaria que discurre entre las poblaciones de Huesca y Canfranc.

Al parecer, la baja velocidad a la que circulaba el tren en el momento de impactar contra el turismo ha impedido que las consecuencias del accidente fueran de mayor gravedad.

Las fuentes citadas han explicado que el conductor del vehículo, que viajaba acompañado por otros tres miembros de su familia, ha sufrido las lesiones más significativas, aunque no han precisado si ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.

El resto de ocupantes del vehículo, una mujer y dos menores, ambos ubicados en el asiento trasero, no han sufrido lesiones de gravedad.