El conductor de un vehículo resultó anoche herido en una colisión con un turismo, que se saltó un semáforo en rojo cuando circulaba por la avenida de Tenor Fleta de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el suceso ocurrió a las 23.40 horas cuando un joven de 22 años, I.A.A., se saltó un semáforo en rojo y chocó frontolateralmente contra un turismo conducido por D.M.M.O.C., de 58 años, quien resultó herido y tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado hasta un centro hospitalario, en el que quedó ingresado en observación.

Las mismas fuentes han precisado que ambos conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia y llevaban puestos los cinturones de seguridad.

Previamente, a las 21.40 horas, en la avenida de Logroño, en los barrios rurales de la margen derecha, se produjo un accidente entre un camión de bomberos que circulaba en servicio prioritario y dos vehículos.

Al parecer, el camión, conducido por J.L.R.M, de 29 años, se interpuso en la trayectoria de un turismo, conducido por L.G.V., de 23 años, que salió rebotado y chocó contra otro vehículo cuyo conductor, N.F.S., de 26 años, se había orillado para dejar pasar a los bomberos.

Como consecuencia del siniestro fueron trasladados en ambulancia a un centro sanitario, con heridas leves, la conductora del turismo que golpeó al camión y dos ocupantes, uno de ellos un menor de 10 años, así como el conductor del otro vehículo.

Las mismas fuentes han indicado que todos los conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.