El conductor de una furgoneta resultó herido ayer al volcar con su vehículo cuando circulaba por la autovía A-2, a la altura del municipio de La Muela.

Según informaron fuentes de la Diputación de Zaragoza (DPZ), el siniestro ocurrió en torno a las 08.25 horas de la mañana cuando el conductor, que circulaba en sentido Madrid, perdió el control del vehículo cuando estaba bajando por el puerto de La Muela, hasta volcar finalmente.

La furgoneta quedó apoyada sobre su lado izquierdo en el asfalto, es decir, sobre el del conductor, por lo que el único ocupante, que no pudo salir por su propio pie, tuvo que ser excarcelado por una dotación de bomberos de la DPZ, que acudió junto con un vehículo de intervención rápida (VIR) y una dotación del parque de La Almunia de Doña Godina.

La víctima, que presentaba un traumatismo craneal y heridas en la mano, fue trasladada rápidamente a un centro hospitalario de Zaragoza por una ambulancia del 061. En la intervención también participaron varios agentes de la Guardia Civil.