Un hombre de 73 años ha resultado herido de gravedad al colisionar por alcance el turismo que conducía contra un camión estacionado en la calle Rodrigo Rebolledo de Zaragoza. Según informó la Policía Local, el accidente tuvo lugar en la tarde del pasado viernes en esta vía del barrio de Las Fuentes y por causas no precisadas. El conductor, J. L. T. S., dio negativo en la prueba de alcoholemia y fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.

Un joven de 26 años ha resultado herido de carácter leve tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones con semáforo ubicado en el casco urbano de Zaragoza. Según informó la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 9.40 horas en la calle Rioja, en el barrio de Delicias, cuando el peatón atravesaba la calzada. El conductor, un hombre de 66 años, dio negativo a la prueba de alcoholemia.

Una conductora de 30 años sufrió ayer lesiones de carácter leve como consecuencia de una colisión entre dos turismos que se registró sobre las 14.30 horas en la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza. La joven fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario, mientras que el otro conductor fue sometido a un control de alcoholemia en el que arrojó un resultado negativo. Se investiga la causa y responsabilidad del accidente.