Un hombre de 50 años ha resultado herido muy grave, con quemaduras en el 90% del cuerpo, este jueves por la mañana en un incendio que se ha originado en una vivienda en la calle San Roque número 6, en el barrio zaragozano de las Delicias. Según fuentes de Bomberos de Zaragoza, el hombre ha sido trasladado a la UCI de Traumatología del Hospital Miguel Servet en estado muy grave debido a las quemaduras sufridas.

Los Bomberos han recibido el aviso sobre las 9.00 horas de la mañana y se han desplazado hasta el lugar con dos autotanques, una autoescala, un vehículo de mando y dos ambulancias. El fuego ha sido controlado y extinguido, pero los efectivos han tenido que realizar varias intervenciones a personas que habían resultado lesionadas.

Además del hombre que ha sufrido quemaduras graves, también han atendido a una mujer que había saltado por la ventana y presentaba una fractura de tibia; la mujer ha sido trasladada al Hospital Clínico.

Otra de las personas que ocupaba el piso ha saltado al patio de luces y la cuarta ha sido localizada en una de las habitaciones de la vivienda y ha recibido asistencia por inhalación de humos.

Por el momento, no se conocen las causas que han ocasionado el incendio.