El Gobierno de Aragón ha puesto en marcha un asistente conversacional en la plataforma Aragón Open Data, con el objetivo de facilitar el acceso de los aragoneses a los datos contenidos en la misma. Contribuirá a cambiar y mejorar la manera en la que el ciudadano se relaciona con ellos, facilitando un entorno más directo, instantáneo y cercano. Se van a invertir 255.700 euros en un contrato.

Una mujer de 30 años de edad, identificada como S. A. N, fue detenida ayer por la Policía Local de Zaragoza cuando circulaba ebria con su turismo por el centro. La conductora fue interceptada a las 3.15 horas a la altura del número 116 de la calle Camino de las Torres, en un control de alcoholemia ordinario en el que dio positivo. Fue puesta en libertad posteriormente pero se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Un hombre de 38 años, identificado como J. A. J. A., resultó herido leve el pasado viernes al colisionar con un turismo, que conducía L. H. C, de 58, en la intersección de la calle Antonio Leyva con la de Pintor Stolz, en el zaragozano barrio de Oliver. Según informaron fuentes oficiales de la Policía Local, el choque se produjo cuando el motorista se saltó la señal de ceda el paso que le daba preferencia al coche.