Un hombre de 77 años falleció ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la

A-2302, punto kilométrico 80, en el término municipal zaragozano de Santa Cruz de Grio. Los hechos ocurrieron en torno a las 13.00 horas de ayer, cuando un vehículo Citroën C-15 se salió de la calzada por causas no determinadas. Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo, A. L. C., de 77 años, falleció, mientras que su acompañante resultó herida grave.

Además, una mujer de 63 años e identificada como M. R. M. P. falleció también en la avenida de Valencia de Zaragoza al ser atropellada por una motocicleta. Al parecer, la mujer cruzaba la citada avenida por una zona no habilitada para peatones y fue golpeada por el intermitente derecho de la motocicleta, arrastrándola varios metros para quedar finalmente tendida en la calzada, sobre el carril izquierdo.

El conductor del vehículo, identificado como A. J. M. R. de 26 años, dio negativo en la prueba de etilometría y circulaba a unos 50 kilómetros por hora. La peatón fue trasladada de urgencia por los servicios sanitarios, pero falleció en el trayecto de un traumatismo craneoencefálico frontal severo.

En lo que va de año han fallecido ya 7 personas en las vías aragoneses, 4 en Zaragoza, 2 en Huesca y uno en Teruel.