El hombre acusado de degollar, el pasado martes, a su padre en Binéfar ingresará en la unidad penitenciaria del hospital Miguel Servet de Zaragoza antes de ingresar en prisión provisional comunicada y sin fianza, según el auto dictado por la titular del Juzgado número 2 de Monzón.

La instructora ha establecido que antes de ingresar en la cárcel José Antonio M. S., de 56 años, sea trasladado a la unidad penitenciaria del Servet y permanezca ingresado el tiempo necesario para que sea valorado clínicamente y se determine si podría sufrir algún tipo de trastorno psicológico o psiquiátrico, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

El informe preliminar, remitido al juzgado por el Instituto de Medicina Legal de Aragón, recoge que la víctima, de 90 años. presentaba en el cuerpo 17 puñaladas, una de ellas en el cuello.

La jueza ha solicitado que se recojan distintas muertas biológicas para que se realicen pruebas de ADN y se detecte la posible presencia de tóxicos (medicinas) en ellas.

El suceso tuvo lugar el martes, alrededor de las 18.00 horas en un domicilio de la calle Primero de Mayo de Binéfar.