Las obras de hormigonado de la calle Espoz y Mina, que comienzan hoy y se prolongarán hasta el próximo día 22 de febrero, van a obligar regular el tráfico con señalistas para garantizar la seguridad de los peatones.

Los camiones entrarán desde el Paseo Echegaray y Caballero y por la calle Don Jaime I, realizando marcha atrás la maniobra de entrada a la calle Espoz y Mina, informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

Desde mañana y hasta el día 23, se van a realizar obras de reparación en los tramos de acera deteriorados entre los Puentes de la Unión y del Pilar (sentido entrada ciudad) y se prohibirá el estacionamiento en la zona anexa a los trabajos.

Además, a la altura del Puente sobre la desembocadura del Huerva, será necesario cortar el carril bici y el carril derecho de los dos existentes en los momentos en que se esté actuando en la zona.

Por otro lado, mañana está prevista la apertura de la calle Bielsa al tráfico, una vez realizadas las obras de urbanización de dicha zona.

A continuación se cortará al tráfico la calle Camino Torrecillas para realizar dos conexiones de alumbrado y conectar a la red de saneamiento un sumidero. Los garajes afectados de la calle Camino Torrecillas deberán realizar la entrada desde la Calle Azucarera y será necesario prohibir el estacionamiento en toda la calle Camino Torrecillas, entre las calles Bielsa y Azucarera.